Translate

jueves, 29 de diciembre de 2016

Página principal

    



 ¡Hola queridos lectores! les doy la bienvenida a mi blog: Curiosidad y Variedades. Aquí, intentaré darles mi opinión sobre una gran gama de temas, es por este motivo que que decidí llamarlo de este modo. Todas las publicaciones que les comparta estarán basadas siempre en fuentes confiables, para que así reciban información veraz y confiable. Siempre estaré abierta a criticas constructivas y a leer la opinión de cada uno de ustedes. ¡Juntos aprenderemos!

     Les hablaré un poco de mi, soy una chica de 21 años de edad (cumpliré los 22, el 30-01-17), soy venezolana y vivo con mi mamá y mis dos hermanos. tengo un novio que es de India, y sí efectivamente vive en su país, esperamos poder reunirnos en unos años. Soy estudiante de 'gerencia de recursos humanos' en la Universidad de Oriente (UDO). Me gusta mucho escuchar música y ¡amo cocinar! así que ¡no se extrañen si ven alguna receta por aquí!

     La verdad soy nueva en esto, nunca antes había hecho un blog, así que espero que les guste y les sirva la información que suba acá. apenas cree el blog hoy así que aun no tiene esa 'variedad' que deseo que tenga, pero les prometo que trabajaré en eso. hoy mismo hice mi primera publicación del uso correcto del hay, ahí, allí y ay. 

     Espero que exista buena química entre nosotros y que toda la información que publique sea de su agrado y utilidad. ¡espero ansiosa sus visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario